Seleccionar página

Películas de Bodas

¿Por qué somos la mejor opción para realizar tu documental?

El mejor video de boda documental para recordar el resto de tu vida | Tu película en 4K

Wedding movie lleva más de 5 años creando películas de bodas en todo el país. Nuestro producto son documentales naturales, espontáneos y creativos. No nos gusta la ficción o similar situaciones con los novios, simplemente nos dedicamos a captar imágenes que se van sucediendo durante ese día. Lo natural es real, y ese es nuestro objetivo. El montaje del film será con un montaje con la misma linea, donde se introducirá vos en off, música de auto buscando crear un video son un sentido narrativo único. Acompañando esto habrán Videógrafos de Boda con amplia experiencia para conseguir las mejores imágenes durante el gran día.

Los mejores servicios para realizar tus películas de boda

Cámaras de cine digital | Video de Boda 4K | Canal de youtube | Diseño web

Cámaras de cine digital

No solo trabajamos con profesionales formados del cinte y la tv, sino que además somos prácticamente los únicos en el país que utilizamos cámaras de cine digital logrando estética de películas y una calidad para vivir el 4k en su plenitud. Actualizados y buscando la mejor opción, siempre.

 

Video de Boda 4K

Con la continua evolución digital buscamos siempre estar actualizados. Aunque aún está en auge en FULL HD, el 4K está empezando a ser standard y la diferencia de calidad es abismal. Buscamos siempre el mejor servicio, y el 4K no tiene comparación, por eso ahora las películas de bodas que entregamos tienen está nueva calidad. ¡Descubre el 4K y disfruta de la excelencia!

 

Canal de Youtube

Nos encanta innovar, por eso ahora ofrecemos a los novios la posibilidad de crearles un canal de YouTube personalizado para que puedan ver sus videos en cualquier sitio donde esté. Con un móvil, table u ordenador a través de Internet podrán conectarse y mirar la película o trailer. Además se hará de forma privada para que puedan verlo solo ellos o bien compartirlo a familiares, amigos o por Redes Sociales con los conocidos.

 

Diseño WEB

Para conformar un pack dentro de lo servicios que ofrecemos, además de la película y creación del canal de YouTube, brindamos la posibilidad de diseñar una WEB de los novios. Será una página adaptable a móvil y contendrá una foto de los novios, descripciones, palabras de los invitados, los videos, y además como servicio estrella se subirán las fotos de los invitados de manera automática que se etiqueten con un hashtag en Instagram cada imagen. Todos los recuerdos para siempre.

 

Equipos de trabajo para realizar películas de bodas

Con la continua evolución tecnológica en el sector, vamos renovando y adquiriendo equipos continuamente, lo que nos da la opción de ofrecer la mejor calidad de imagen en la actualidad. Además tenemos recursos y accesorios, que nos permiten realizar técnicas al más puro estilo cinematográfico.

  • Cámaras de cine digital 4k.
  • Cámaras DSLR 4k.
  • Grabadores de video 4k.
  • Travelling.
  • Grúa.
  • Sonido profesional.
  • Iluminación profesional.
  • Videógrafo de boda en constante formación.

Los mejores resultados acompañados de los mejores profesionales es la manera de trabajar de Real moment. “Porque el mejor día de tu vida, merece ser recordado de la mejor manera, nosotros nos encargaremos de crear una película que podrás recordar cada día del resto de tu vida”.

¡Contacta con nosotros, ven a conocernos y comienza tu video de Boda!

Ofrecemos una primer reunión por Skype para la presentación del servicio.

Contacto instantáneo

Whathsapp

660986580

Teléfono

660986580

Dirección

C/Escorial 124, bajos, 08024, Barcelona

Formulario de contacto

9 + 13 =